Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia se dan la mano en un divertido espectáculo infantil y gestual donde puede pasar de todo.

Teatro y Danza
Circo
Aloló

Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia se dan la mano en un divertido espectáculo infantil y gestual donde puede pasar de todo.

  • Teatro Auditorio de Cuenca
suscribirse a este evento
No se admitirán cambios ni devoluciones de las compras realizadas

Descripción

Por fin, Mister Aloló y Madame Aloló tienen listo su espectáculo. O eso creen ellos. Están decididos a compartirlo con el mundo, pero sus desencuentros les llevarán a disparatadas situaciones que harán muy difícil lograr su objetivo. ¿Lo conseguirán?

Cirko Psikario nace en el an~o 2006 de la mano de Pedro Montoya e Irene Poveda, como resultado de la unio´n del circo y el teatro en un mismo proyecto.
Desde entonces, han creado seis especta´culos, la mayori´a de ellos dirigidos a pu´blico familiar. Especializados en el humor y en la comedia, defienden la calidad de sus producciones e intentan posicionar al teatro y el circo infantil y familiar en un lugar donde prime la originalidad y la calidad.

En 2011 se asocian con Clip Artes Esce´nicas con quienes mantienen una cercana relacio´n profesional colaborando en diversos proyectos tanto de teatro de calle como de sala. En 2020 vuelven a unir fuerzas para producir Alolo´. En estos an~os de trayectoria han recorrido casi todo el territorio nacional y participado en Festivales y Ferias de teatro de calle y circo.
Idea original, dramaturgia y dirección: Cirko Psikario
Reparto: Pedro Montoya, Irene Poveda
Diseño de escenografía: Julio Rotunno
Vestuario: Fátima Colomo
Asesor de magia: José Luis Varo
Vídeo: Clip Multimedia
Producción: Clip Artes Escénicas y Producciones Chisgarabís SL

Información

Localización Más información...
Fechas y horarios
Precios
Público recomendado A partir de 3 años
Duración 50 minutos