**** la devolución del importe de las compras online se hará de forma automática ****

La Tertulia Flamenca del Altozano trae Celia Romero acompañada de Francis Pinto

Conciertos y Musicales
Flamenco
CELIA ROMERO ACOMPAÑADA DE FRANCIS PINTO

**** la devolución del importe de las compras online se hará de forma automática ****

La Tertulia Flamenca del Altozano trae Celia Romero acompañada de Francis Pinto

  • Programación Cultural Albacete
suscribirse a este evento

No se admitirán cambios ni devoluciones de las compras realizadas

Descripción

El 28 de marzo, actuará la cantaora Celia Romero, natural de Herrera del Duque (Badajoz). Empezó su carrera artística a los 7 años de la mano de su padre, el guitarrista Félix de Herrera. Más tarde fue nombrada vocalista del grupo flamenco " Juncal". Con tan solo 16 años se alzó con la Lámpara Minera en La Unión, uno de los principales premios que se otorgan al cante flamenco desde hace más de 60 años. Ha estudiado flamenco el la Fundación Cristina Heeren de Sevilla y ha compartido cartel con todas las principales figuras del flamenco actual.
Celia Romero, pertenece a una de las últimas generaciones de cantaoras y cantaores extremeños que están dejando muy alto el pabellón del cante en su tierra y cuya nómina es amplísima, con nombres como los de Esther Merino, Miguel de Tena, Manuel Pajares y ella misma entre otros muchos.
Va a estar acompañada a la guitarra por Francis Pinto, también pacense, que también ha tomado clases de guitarra en la fundación Cristina Heeren dela mano de Manolo Franco y José Luis Postigo. Se trata de un estupendo Guitarrista para acompañar al cante con un amplio conocimiento del compás y de lo jondo.

Información

Localización Más información...
Fechas y horarios
Precios
Público recomendado Todos los públicos
Duración 60 minutos