El Cascanueces, es la obra más navideña del ballet clásico universal. Fue estrenado en San Petersburgo en 1892. Con música: P. Tchaikovsky y coreografía: M. Petipá (versión A. Sharaev y M. Rusu)

Teatro y Danza
Danza
El Cascanueces – Ballet Clásico Internacional

El Cascanueces, es la obra más navideña del ballet clásico universal. Fue estrenado en San Petersburgo en 1892. Con música: P. Tchaikovsky y coreografía: M. Petipá (versión A. Sharaev y M. Rusu)

  • Programación Cultural Albacete
suscribirse a este evento
No se admitirán cambios ni devoluciones de las compras realizadas

Descripción

Durante la fantástica noche de Navidad, gracias a la magia de Drosselmeyer, la joven Marie presenciará la batalla de los malvados ratones y los soldaditos de plomo, su juguete Cascanueces se convertirá en un bello príncipe, y juntos a través de las tierras nevadas aparecerán en el Palacio Mágico, donde sus juguetes cobrarán vida y todos juntos disfrutarán de una fiesta inolvidable.

El Ballet Clásico Internacional nos ofrece su original versión de El Cascanueces. Se verán sorprendidos por un impresionante vestuario y escenografía, y por la profesionalidad y el virtuosismo de sus solistas, que tienen impecables trayectorias artísticas reconocidas en todo el mundo. Han sabido emocionar a los públicos de todos los continentes, desde China hasta Estados Unidos, pasando por Rusia, Ucrania, Moldavia, Hungría, Austria, Australia, España…

La Bella Durmiente es una producción de Tatiana Solovieva Producciones, una empresa que se caracteriza por querer compartir con España los espectáculos más bellos, siempre de la mejor calidad y con el mayor respeto y cuidado de los detalles. Sus producciones llevan desde hace 30 años recibiendo premios, entre los que destacan el Premio Teatro de Rojas de Toledo al Mejor Espectáculo de Danza de 2013, 2015 y 2018 y el Premio al Mejor Espectáculo de Danza de Vigo 2008, todos por votación popular.

 

Información

Localización Más información...
Fechas y horarios
Precios
Público recomendado Todos los Públicos
Duración 120 minutos + descanso