Celebramos el Día Mundial del Flamenco, Patrimonio de la Humanidad, con Ricardo Fernández Del Moral y su espectáculo FLAMENQUEANDO.

Conciertos y Musicales
Flamenco
FLAMENQUEANDO

Celebramos el Día Mundial del Flamenco, Patrimonio de la Humanidad, con Ricardo Fernández Del Moral y su espectáculo FLAMENQUEANDO.

  • Programación Cultural Albacete
suscribirse a este evento

No se admitirán cambios ni devoluciones de las compras realizadas

Descripción

FLAMENQUEANDO es un espectáculo de Cante, Copla, Guitarra y Baile flamenco que en el repertorio aborda, además de los cantes tradicionales del flamenco, composiciones y adapataciones musicales de poemas de Lorca, León Felipe,etc., Así como, adaptaciones flamencas de canciones de copla y versiones flamencas de caciones de otros estilos de música que el público conoce como rancheras, habaneras, boleros, etc.
Tanto el cante como la guitarra, tienen sus espacios de protagonismo y lucimiento, en una composición artística en la que el baile pone el broche de oro y redondea con un espectáculo visual, en el que la distintas técnicas del baile flamenco (de zapato, de brazos, de mantón, etc), se ponen al servicio del arte, y hacen que se produzcan momentos únicos e irrepetibles en el escenario.

Ricardo Fernández del Moral es uno de los artistas mas importantes del panorama flamenco nacional. Cantaor y guitarrista castellano-manchego, ganador de la Lámpara Minera (Galardón mas importante del mundo flamenco) y de cinco primeros premios en cinco categorías distintas en el Festival Internacional del Cante de Las Minas de 2012.

Información

Localización Más información...
Fechas y horarios
Precios
Público recomendado Todos los públicos
Duración 90 minutos