Festival de música independiente

Conciertos y Musicales
Pop, Rock
IMPOSIBLE SOUND

Festival de música independiente

suscribirse a este evento
No se admitirán cambios ni devoluciones de las compras realizadas

Descripción

Nace en Almagro IMPOSIBLE SOUND, un festival de música independiente que verá la luz el próximo 24 de septiembre de 2022. La cita será en El Silo de la localidad. Nacemos para dinamizar culturalmente nuestra región y poder colaborar al enriquecimiento cultural de la misma. Una ventana abierta a la cultura de la música en directo con varios de los grupos más importantes de la escena del rock independiente español: Rufus T.Firefly, Ángel Stanich, Biznaga y Paramo Union.

Rufus T. Firefly es un grupo de rock alternativo de Aranjuez. Se formó en febrero de 2006, pero fue en enero de 2017 cuando ve la luz "Magnolia", el quinto LP de la banda. Un trabajo que contó con una grandísima acogida de crítica y público. Fue nombrado como uno de los mejores discos del año en numerosos medios tanto nacionales como internacionales y llegando a serfinalistas de los "Premios Ruido".

Ángel Stanich es un compositor, cantante y músico de rock alternativo español, natural de Santander. En 2014, su disco "Camino Ácido" obtuvo una importante repercusión mediática, convirtiéndose en una de las recomendaciones habituales de emisoras musicales en lo referente a nuevos artistas del ámbito del indie rock. Aparece en programas de televisión como "Atención obras" o "Los Conciertos de Radio 3", en la 2 de Televisión española.

Biznaga, banda cuyos componentes son mitad de Málaga y mitad de Madrid. Comenzaron en el año 2012 y desde entonces,  sus potentes guitarras y letras, que funcionan como espejo de la realidad de los miembros de la banda, convierten a Biznaga en un grupo muy resaltable dentro del punk rock nacional. Su último trabajo publicado en 2017 bajo el título "Sentido del Espectáculo", les abre las puertas a Estados Unidos y México.

Paramo Union es una banda de rock que germinó en pleno páramo manchego a finales de 2020. La formación británico-española acaba de publicar su primer trabajo discográfico titulado "Lost Cause". Su sonido está influenciado por los máximos exponentes del rock clásico, desde Peter Green y Aerosmith, hasta Led Zeppelin y los Rolling.Todo el rock de raíces destilado en cinco cañonazos que conforman una perfecta carta de presentación para una de las bandas con más proyección de la escena rock mundial.

 

Información

Localización Más información...
Fechas y horarios
Precios
Público recomendado Adultos
Duración 8 horas