Descripción
Diego de los Santos Pastor, cantaor gitano, perteneciente a la casa de los Agujetas, hijo del gran patriarca Manuel de los Santos Gallardo ( Agujeta el Viejo).
Estamos ante un flamenco de la más pura estirpe cantaora jerezana. En estos momentos, pocos cantaores pueden ofrecer un cante de la profundidad y la jondura de este formidable artista. A pesar de que ya tiene una edad avanzada, sus tonos parecen imposibles, su compàs inigualable.
Va a estar acompañado a la guitarra por Rafael Rodríguez "El Cabeza", natural de Sevilla, profesor de guitarra. Ha sido guitarrista habitual del mítico "Tablao Los Gallos" durante 18 años y ha sido el guitarrista del cantaor El Cabrero en multitud de recitales. También se le concedió El Giraldillo al acompañamiento en la Bienal de Sevilla y el premio " Mario Maya " de la crítica.