Una maravilla por descubrir, un lugar único en el mundo. Más de 800 años de historia de la arquitectura y el arte.

Teatro y Danza
Visita a la Catedral de Cuenca

Una maravilla por descubrir, un lugar único en el mundo. Más de 800 años de historia de la arquitectura y el arte.

  • CATEDRAL DE CUENCA
suscribirse a este evento

No se admitirán cambios ni devoluciones de las compras realizadas

Descripción

Visita la Catedral de Cuenca. La entrada incluye el uso de audioguía.

Un recorrido por la primera Catedral Gótica de Castilla, donde podrá contemplar desde el legado artístico de un discípulo directo de Leonardo Da Vinci hasta los vitrales abstractos que configuran, como última aportación, este libro de Historia del Arte de más de ocho siglos. 
Tras pasear por la austera intimidad del Claustro y disfrutar de las maravillosas vistas en el Patio de la limosna, podrá ascender a parte del triforio y descubrir desde las alturas la increíble profundidad del Templo, así como divisar la panorámica exterior desde la fachada.

  • El recorrido por la Catedral está adaptado para las personas con movilidad reducida (con la excepción de algunas Capillas). La Catedral cuenta con un acceso específico para estas personas. Contacte con nuestro personal para usar dicho acceso. 
  • TRIFORIO: Visita no indicada a personas con claustrofobia, vértigo, insuficiencia cardiaca o respiratoria, problemas cardiovasculares, de movilidad. Recorrido de sentido único. El paso más estrecho son 45 cm, la subida son 69 escalones de piedra de 17 cm de altura por una escalera de caracol. Ascenderá 12 metros. Mantenga un ritmo de subida lento y pausado. Descienda despacio para evitar mareos. Menores de 12 años deberán ir siempre acompañados por adultos. Atienda las indicaciones del personal y las señales de pequeña altura para no golpearse la cabeza y del suelo para no tropezar.

Información

Localización Más información...
Fechas y horarios
Precios
Público recomendado Todos los Públicos
Duración Sin determinar