3 Eventos localizados. Página 1 de 1
  • Luis El Zambo - Guitarrista: Miguel Salado

    PATIO FLAMENCO – 66º Festival de Albacete

    Luis Fernández Soto, pertenece a una dinastía de cantaores en peligro de extinción. La jondura de su voz y su especial capacidad para ejecutar el cante gitano le envuelven dentro de un halo de magia inexplicable cada vez que se sube a un escenario. Descendiente directo de las principales sagas cantaoras de Jerez, Luis, cuyo apodo procede de su padre Joaquín, al que le llamaba “El Zambo”, ha bebido de gran parte de las fuentes de su tierra natal participando desde muy temprana edad en aquellas míticas fiestas del barrio de Santiago junto a su tío El Borrico, Tía Anica la Piriñaca, El Sordera, Terremoto y todos aquellos que marcaron época.

  • Sonia Miranda - Guitarrista: Antonio Luis López

    PATIO FLAMENCO – 66º Festival de Albacete

    Almeriense de adopción, nace en Isla Mayor, (Sevilla) y su infancia a las orillas de las marismas del Guadalquivir había de dejar una huella en esta mujer que creció con una inclinación innata hacia la música, y en especial hacia el flamenco.

  • Ricardo Fernández del Moral - Percusión: Alejandro

    PATIO FLAMENCO – 66º Festival de Albacete

    Ricardo se inicia en la guitarra a la edad de 8 años en su pueblo, Daimiel. A la edad de 14 años comienza a tocar en la peña flamenca de Almagro, donde al poco tiempo se convierte en el guitarrista oficial, acompañando así a todos los cantaores que pasan por la peña, y poco después la peña flamenca de Ciudad Real, también le requiere como su guitarrista oficial.