6 Eventos localizados. Página 1 de 1
  • Houdini, la magia de la TV

    PREMIO NACIONAL DE MAGIA

    El mago de la famosa serie “Club Houdini”, que emite Disney Channel, nos presenta su gran espectáculo “Houdini, el mago del Club”. Un impresionante show de magia para todos los públicos en el que no faltarán los enigmas, apariciones, desapariciones y cómo no, el fascinante número de la fuga del tanque de agua, con el que conseguirá que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. ¿Te lo vas a perder?.

  • Entre bobos anda el juego

    En tono de comedia alocada y de figurón, es un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar.
    Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel. Esta está totalmente dispuesta a no casarse aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido. Ella está secretamente enamorada de Don Pedro y entre ambos amantes se establecerá una consecución de entregas, malos entendidos, celos, discusiones, mentiras y verdades, que nos llevará al divertido desenlace de este enredo…

  • El musical de los 80 a los 90

    La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90. La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban a unos más que otros); pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

  • Conquistadores

    Un espectáculo emocionante, con una apuesta en escena atrevida, con el que jugamos a descubrir el Pacífico con Vasco Núñez de Balboa, conocer Tenochtitlán junto a Hernán Cortés, vivir con Francisco Pizarro las penalidades sufridas por los Trece de la Fama, encontrar agua en el desierto de Atacama de la mano de Inés Suárez o presenciar la fundación de Santiago de Chile con Pedro de Valdivia entre otros acontecimientos históricos. Una obra con un ritmo incesante, que cuenta con un número importante de gags visuales y divertidos, rompiendo en ocasiones la cuarta pared para jugar con el espectador y dar rienda suelta a su imaginación.

  • Monster Rock

    El tren procedente de Monster Rock acaba de hacer su entrada en el anden de este teatro... El Hombre Invisible, Frank, Lobo, Vampi, Profesor Hyde, Momi y Ghost se han citado en el viejo Castillo de la Roca... Tienen que tratar un grave problema: "Los Monstruos tienen miedo”. Juntos buscarán la clave para vencer el miedo a la oscuridad y para ello necesitarán la ayuda de todos los niños y niñas… Además lobo, por fin va a declararse a Vampi ¿Como? con ¡El plan!...

  • WE LOVE QUEEN

    Guiados por el “Gran Fanático” de Queen, quien ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda favorita, los asistentes participarán en una divertida y original liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen.