4 Eventos localizados. Página 1 de 1
  • Bernardas

    De nuevo, ellas y un mar de luto, un luto que las encierra en sus propios miedos, deseos, celos, anhelos, envidias y pasiones que muestran sin pudor para conseguir su ansiada libertad.

     

  • LOS QUECOS

    Una mujer, sin suerte en el amor, vaga sola y triste por el mundo hasta que se encuentra por casualidad con un ser distinto, extrañamente inerte, y su hallazgo despierta en ella una curiosidad casi infantil; y asi, como una niña se dispone a descubrir, poco a poco y a la par que el público cómplice que este extraño ser esta lleno de sorpresas y talentos ocultos que se irán desvelando con la ayuda de un mágico baúl que parece no tener fondo….
    Asi descubre que nuestra alma gemela puede aparecer en cualquier momento y circunstancia y que para entenderse a veces no hacen falta palabras si no el lenguaje universal que la música representa.

  • Corazón de Arpía

    Hemos elegido tres obras breves de Nieva, Caperucita y el otro, Te quiero zorra y Corazón de arpía, para realizar una sola obra donde el personaje femenino de caperucita se transforma en la zorra de la segunda obra y finalmente en la arpía de la tercera obra. El personaje femenino evoluciona y se desarrolla en un mundo fantástico dominada por un destino inexorable al cual no puede renunciar.

  • Armonía Conyugal

    Podemos definir la armonía como la amistad y la buena correspondencia. Dos personas están en armonía, cuando no tienen problemas entre ellos, sino que mantienen una relación pacífica que no genera conflictos, pero…  ¿esto es posible en una pareja?, ¿es posible desarrollar la idea de armonía conyugal?