7 Eventos localizados. Página 1 de 1
  • DESMONTANDO A SÉNECA – JORGE JAVIER VÁZQUEZ

    **** la devolución del importe de las compras online se hará de forma automática ****

    Desmontando a Séneca es una comedia donde se combina la personalidad de uno de los comunicadores más queridos del país con las valiosas enseñanzas morales de Lucio Anneo Séneca, todo a ritmo de proyecciones, música, filosofía y mucho humor. Una mezcla explosiva y sorprendente que, a buen seguro, no dejará a nadie indiferente.

  • Concierto Flauta, Piano y Cajón de Mar del Norte

    Concierto de Mar del Norte

  • CONCIERTO ORQUESTA FILARMÓNICA DE LA MANCHA. REQUIEM MOZART

    **** la devolución del importe de las compras online se hará de forma automática ****

    La Misa de Réquiem en re menor, K. 626, es una misa de Wolfgang Amadus Mozart, basada en los textos latinos para el réquiem, es decir, el acto litúrgico católico celebrado tras el fallecimiento de una persona. Se trata de la decimonovena y última misa escrita por Mozart, que murío en 1791, antes de terminarla.

  • THE OPERA LOCOS

    Un espectáculo cómico operístico para todos los públicos. Una batalla de egos llena de ópera y humor.

    Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar 

  • Play

    No! ¡No se abre el telón al empezar!
    Antes, hay que “construir” el escenario. Y llenarlo de cojines. Y colocar al bailarín. E iluminarlo todo.
    Y entonces y sólo entonces, el escenario cobra vida, suspendido.

  • Andanzas y Entremeses de Juan Rana

    Juan Rana: una  fiesta de piezas breves con música en directo, una reflexión sobre los límites del humor y un homenaje a una figura esencial del teatro clásico español.

  • Viejo amigo Cicerón

    Cicerón personifica la integridad moral de quien mantiene la coherencia de sus convicciones políticas aún en las más adversas circunstancias.