5 Eventos localizados. Página 1 de 1
  • LA TEMPESTAD

    Es un pedazo de playita al pié de las Islas Cíes, viven Lena y Tito, dos pescadores que salen a faenar todos los días. Los dos son de carácter bondadoso y simpático, soñadores y de buena gente. 

  • Jamming, desmontando a los clásicos

    Una mezcla de monólogos y textos clásicos, dramáticos y no dramáticos.
    Una forma fresca, amena y atractiva de acercar los textos del XVI y XVII al gran público. Una apuesta para mantener el patrimonio lingüístico, teatral y cultural del Siglo de Oro.

  • TEMPUS FUGIT (Danza)

    En Tempus fugit el paso del tiempo y su fugacidad sirven de base para esta nueva obra que se suma a la quincena de espectáculos de LaMov ha estrenado a lo largo de su trayectoria. En Tempus fugit los movimientos de los bailarines son explosivos, dinámicos, a ratos extremos e infinitos. La obra es un viaje frenético, apasionante y hasta doloroso, representa el paso de la vida y lo que dejamos en ella a nuestro paso. Tempus fugit es belleza, es amor, es dolor, es risa, es ceniza.

  • LAS MUSICOAVENTURAS DEL GATO CON BOTAS

    Un divertido musical para toda la familia con una original y divertida puesta en escena que hará las delicias de pequeños y mayores, un espectáculo con un claro mensaje para todas las edades: si puedes soñarlo, puedes lograrlo. ¡Ayuda a Paul, el Gato con Botas, a lograr su sueño a ritmo de los canciones de The Beatles! 

  • El lago de los cisnes 3D

    Nuestro “Lago” transporta a Odette/Sigfrido y sus respectivos séquitos, a la tercera dimensión y la realidad virtual, en un constante debate entre la personalidad de Sigfrido, absorbido por el ritmo frenético de la vida cotidiana en una gran metrópoli y condicionado por la inmediatez de las redes sociales y las aplicaciones; en contraposición con Odette, quien mantiene aún vivo el goce de otros ritmos, de otras prioridades, más propias de otros tiempos, y quien reivindica su instinto animal y su relación espontánea con el entorno.