29 Eventos localizados. Página 1 de 3
  • WE LOVE QUEEN

    Guiados por el “Gran Fanático” de Queen, quien ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda favorita, los asistentes participarán en una divertida y original liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen.

    **** La zona de ruedo no tendrá sillas. Solo el tendido será zona para estar sentado ****

  • Trío Ambage - infantesMúsica

    Festival InfantesMúsica - Ciclo de conciertos de Villanueva de los Infantes

    Trío de cámara de jóvenes músicos formado a partir de su encuentro en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

    Concierto patrocinado por la AIE. (Asociación de Artistas, intérpretes y ejecutantes de España) dentro del programa ‘Clásicos AIEn Ruta’.

  • ¡Viva la Pepa! / Cía Pentación

    XI Festival de Teatro Patio de Comedias

    Pepa es una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas que vive la vida alimentada tan solo por el aire que respira y, quizá, por la positividad y la sonrisa que nunca pierde ante tanta amargura.

    Pero de pronto todo cambia y, de la noche a la mañana, se convierte sin quererlo en una heroína. Los medios de comunicación hacen de ella la persona más popular del momento y políticos, periodistas y programas de televisión se la disputan.

  • Yo voy soñando caminos / Cía Producciones Lastra

    XI Festival de Teatro Patio de Comedias

    Yo voy soñando caminos es el título de este precioso recital donde María Galiana interpreta textos de los autores que más le han marcado en su trayectoria vital como Antonio Machado, Jorge Manrique, Amado Nervo, Santa Teresa de Jesús, Benedetti o León Felipe acompañada al piano por Víctor Carbajo y alternando con la maravillosa voz de Luis Santana.

    Este proyecto es la culminación de un deseo personal por interpretar una selección de textos que no tienen un denominador común, sin embargo resaltan la manifestación de unos sentimientos compartidos entre los autores y la intérprete, coincidencias que existen debido a la implicación emocional de María Galiana con el espectáculo.

  • MARWÁN. El viejo boxeador

    Concierto acústico en el Teatro Hospital de San Juan/Espacio Adolfo Marsillach de uno de los grandes cantantes y poetas del panorama actual español.

  • Albéniz Trío - “El resurgir del Ave Fénix” - infantesMúsica

    Festival InfantesMúsica - Ciclo de conciertos de Villanueva de los Infantes

    Trío clásico de jóvenes y talentosos intérpretes, ganadores del circuito de ensembles emergentes Festclásica 2022

  • “Cavalleria Rusticana” de Pietro Mascagni - infantesMúsica

    Festival InfantesMúsica - Ciclo de conciertos de Villanueva de los Infantes

    Intérpretes de la IV Opera Studio, con Juanma Cifuentes como director de escena, la Orquesta Filarmónica de La Mancha (dirigida por Francisco Antonio Moya) y el Ensemble Vocal AMAO (dirigido por Javier Benito).

    SOLISTAS DE LA IV OPERA STUDIO

    Marta Pineda – Santuzza
    Joan Láinez – Turiddu
    Patricia Illera – Lola
    Brígida Garda – Mamma Lucia
    Jorge Tello – Alfio

  • Pau Figueres Quartet “Nada nuevo bajo el sol”

    Festival Arte Entre Gigantes

    Mezclando la guitarra flamenca con las músicas de nuestro siglo. Pau es un guitarrista espectacular que aborda la música desde distintos ángulos y conceptos interpretativos, entiende y estudia la guitarra como instrumento transversal. A la vez como brillante intérprete de su propia música y como reputado músico acompañante, sesionista y productor, se mueve en infinidad de géneros musicales, estilos y proyectos.

  • Parto de Talía - Cía La Teatrería

    Es un juguete escénico pensado para darle gracias a la vida, un juego de personajes ancestrales nacidos de las entrañas de la diosa Talía, Diosa de la alegría, la abundancia y la comedia.

  • Dúa de Pel “Madera de pájaro”

    Festival Arte Entre Gigantes

    Dúa de Pel es una ensemble de geometría variable que borra la frontera entre el pasado y el presente, entre lo local y lo universal. Sus composiciones tienen una influencia notable del folclore de la península ibérica, pero en ellas conviven con naturalidad múltiples estilos, de diferentes épocas y culturas. Dúa de Pel se sumerge en la tradición para reinventarla.