44 Eventos localizados. Página 1 de 5
  • La familia perfecta

    Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

  • Las Leandras de amor - Siete Comediantes

    La compañía alicantina Siete Comediantes se crea en 1996 aunque con una trayectoria teatral de más de cincuenta años y 59 premios nacionales.

  • La casa gucci

    Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia". Adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed'.

  • Peribañez y el comendador de Ocaña

    La historia de Peribáñez y el Comendador de Ocaña es la del villano que se enfrenta al poderoso, que no cede ante el abuso de poder; algo impensable para la sociedad de la época.

  • Nebra, el triunfo de la música (CINE)

    Festival de Música Barroca

    Proyección de Nebra, el triunfo de la música. Con la presencia de su director José Manuel Herráiz y el director musical de Los Músicos de Su Alteza, Luis Antonio González.

  • Días de vino y rosas

    Sandra y Luis se conocen en un aeropuerto rumbo a Nueva York. Cada uno tiene puestas sus ilusiones y proyectos en esa ciudad. Lo que no saben es que ese primer encuentro es el principio de su historia de amor. 

  • Tachán y el Circo de los Monstruos

    TACHÁN es un monstruo muy distinto a los demás. Un monstruo grande y peludo al que no le gusta asustar. En realidad, casi todo le da miedo. Pero lo que más miedo le da son… ¡Los niños!
    ¿Quieres saber más?
    Pues no dejes de venir con nosotros y conocer a… TACHÁN.

  • Tachán y el Circo de los Monstruos

    Tachán y el Circo de los Monstruos es el nuevo proyecto de Nacho González. Y atención porque esta vez no llega sólo y cuenta con Francis Zafrilla en el papel del jefe de pista Valentino Bigotini. Durante el espectáculo el público tendrá que ayudar a Bigotini aparentando ser payasos bajitos que están allí para pedir trabajo en el circo. ¿Y por qué? Pues porque a Tachán, el monstruo más simpático y peludo de este Circo, le dan mucho miedo… ¡el público, las niñas y los niños!

  • La pequeña principita

    Teatro infantil y familiar: “LA PEQUEÑA PRINCIPITA”, a cargo de la Compañía “PTCLAM”.

    Solo venta online hasta el 24 de enero 

  • 8 MUJERES - TIA

    “8 Mujeres” es una apuesta de la TIA por la vuelta al teatro de siempre, donde además del buen hacer de todo el elenco se apuesta por el regreso a las grandes escenografías, con atrezzo y vestuario maravillosos. Un guiño al pasado reciente aparcando de momento el concepto minimalista de teatro moderno.
    En la obra de Robert Thomas el misterio y la tensión son dos elementos clave para tener al espectador pegado al asiento.