26 Eventos localizados. Página 1 de 3
  • LA FIERECILLA de 300 Alas Blancas

    Un chico y una chica descubren un libro de Shakespeare, con un gran reto en sus páginas: representar la obra que contiene, LA FIERECILLA DOMADA, allí mismo, con títeres, para comprenderse y darse cuenta de que, en realidad, lo que les ocurre es que se parecen muchísimo.

  • LA MANSIÓN ENCANTADA…DE CONOCERTE

    Jero, de profesión aventurero, es el protagonista de nuestra historia. En uno de sus viajes llega hasta las puertas de una mansión misteriosa con aspecto lúgubre, en la cual los niños no son bienvenidos. Nuestro protagonista decide averiguar por qué ese rechazo a los peques y, para ello, se adentra en esta terrorífica mansión…

  • EL TESORO DE BARRACUDA

    ESPECTÁCULO TEATRAL DE SOMBRAS
    "El tesoro de Barracuda", de Llanos Campos Martínez, escritora albaceteña, dramaturga, directora y actriz, fue Premio El Barco de Vapor 2014

  • FLORENCIA. Celebramos el Día Internacional de la Danza

    Un espectáculo de danza/teatro dirigido por Juanma Cifuentes, con la Banda Sinfónica Municipal de Albacete y artísta invitados.

  • ELOISA ESTÁ DEBAJO DE UN ALMENDRO

    Eloísa está debajo de un almendro es la cumbre del humor y del teatro de Enrique Jardiel Poncela.

  • `` EL DERBY´´ TONI RORIGUEZ Y EL COMANDANTE LARA

    “El derby” es un nuevo espectáculo donde las risas están aseguradas y sobre todo, no dejará indiferente al espectador, el cual, será una parte importante en el desarrollo del show

  • El Circo de las Marionetas

    En el Circo de las Risas los protagonistas serán unos pequeños muñecos alocados y divertidísimos. Disfruta de los shows típicos de circo con nuestros amiguitos; acrobacias, canciones, mimíca, animalitos y mucho más.

  • ASÍ QUE PASEN CINCO AÑOS, de Federico García Lorca

    El 1 de abril de 2016 vio la luz una nueva versión de Así que pasen cinco años de Federico García Lorca, alcanzando el número uno del “ranking” de la crítica madrileña el pasado mes de mayo. Este título supone una vuelta a los orígenes de Atalaya, que en 1986 entró de lleno en el panorama teatral español recorriendo con magníficas críticas más de 30 provincias españolas, con su primera puesta en escena de la obra.

  • Conversaciones con Mamá

    Mamá tiene setenta y seis años y su hijo Jaime, cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes.
    Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

  • Nunca Jamás: Peter Pan

    Nunca jamás digas "no creo en las hadas" pues cada vez que un niño deja de creer en la magia un hada cae muerta en alguna parte...