21 Eventos localizados. Página 1 de 3
  • EL SHOW DE JUANJO ALBIÑANA

    EL ARTISTA ALBACETEÑO JUANJO ALBIÑANA REGRESA AL AUDITORIO DE ALBACETE CON  SU ESPECTÁCULO DE HUMOR, EN EL QUE PODRÁS DE REÍR CON SUS MONÓLOGOS Y CANCIONES.

  • ABONO XXVI MUESTRA NACIONAL DE TEATRO VILLA DE SOCUÉLLAMOS

    Este gran evento cultural lo componen tres representaciones Teatrales de máxima actualidad destinadas para el público joven y adulto. Estas distintas propuestas escénicas se llevarán a cabo en el Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos del 30 de Octubre al 1 de Noviembre de 2020 a partir de las 22:00 horas.

  • Una noche Lorca

    Recorrido a través de la obra poética y teatral de Federico García Lorca de la mano de la interpretación actoral, la interpretación con títeres y música de jazz en directo. 
    Se representan escenas de 12 piezas teatrales y poéticas de Federico García Lorca intercaladas con piezas musicales interpretadas por el trío de jazz.

    Actividad subvencionada por la Concejalía de Cultura

  • MENTIRAS INTELIGENTES

    El equipo de Conversaciones con Mamá se vuelve a juntar: Rafa Garrigós, escenografía, Paco Ruiz Ariza en la iluminación junto a María Luisa Merlo y Jesús Cisneros. Con las incorporaciones de Ana Escribano y Javier Pradera, además de Raquel Pérez en la dirección. La nueva comedia disparatada de sexo, amor y secretos matrimoniales. 

  • Un Café Bien Cargado

    Dos etarras, Lander y Jokin, se reencuentran después de cinco años.
    Uno consiguió salirse de la banda, el otro es el actual número uno.
    Tienen mucho que aclarar sobre lo que ha sucedido y poco tiempo para hacerlo.

    Actividad subvencionada por la Concejalía de Cultura

  • Miguel Ángel Martín - Monólogos Post-Confinamiento

     “Este es un diario de un confinamiento. Mi confinamiento. No somos únicos. Mis pensamientos, mis temores, mis sentimientos ... son en realidad los de cientos, miles de personas que se han sentido identificados/as con mis reflexiones. Llega la hora de la verdad. Es hora de saltar de la pantalla a las tablas, mi medio natural, para compartirlo con el público.

  • LA FURIA. PRODUCCIONES EQUIPO VÉRTICE

    XXVI Muestra de Teatro “Villa de Socuéllamos”

    Shakespeare enmarca su pieza dentro de una doble cáscara, como primera invitación a pensar que nada es lo que parece. Un borracho despierta rodeado de gentes que le hacen creer que es un noble señor, poseedor de grandes riquezas, y allí mismo, para él y los presentes, presenciará la historia de La Doma de  la Furia. 

  • INVOCACIÓN, BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director Rubén Olmo

    INVOCACIÓN BOLERA, JAULEÑA, ETERNA IBERIA y DE LO FLAMENCO. HOMENAJE A MARIO MAYA

  • MUJERES SABIAS

    Un clásico inconformista, punzante y actual. Aquí no hay “buenos y malos” o “sabios y necios”. Nuestros personajes son como cualquiera de nosotros, con ideas y actitudes encomiables pero también detestables. Serán ustedes quienes lo decidan en cada momento. Disfruten y, por supuesto, “ríanse cuanto les plazca”.

  • EL CADAVER DEL SEÑOR GARCÍA - ASOCIACIÓN CULTURAL SCENA TEATRO

    XXVI Muestra de Teatro “Villa de Socuéllamos”

    …De cómo una cena tranquila y amena, puede acabar en tragedia… ¿O tal vez no?.Una pareja de enamorados, vivirá esta noche momentos de incertidumbre, confusión y desconfianza…