4 Eventos localizados. Página 1 de 1
  • Abono 'En Clave de Sol'

    Abono ‘En clave de Sol’, compuesto por tres conciertos a celebrar en el Patio de la Posada del Sol durante el mes de julio de 2024. Nuevo espacio situado en la calle Nueva. 

  • Óscar Molina

    Un joven talento de La Roda, pianista y arreglista que cuenta con más de 200.000 reproducciones en plataformas como Youtube. Ha dado varios conciertos y ha actuado junto a artistas de la dimensión de Miguel Poveda. Actualmente está cursando las enseñanzas superiores en el conservatorio superior de música de Castilla-La Mancha.

  • Otra Movida

    POK -  ROCK de los años 80 y 90. El Grupo Otra Movida está compuesto por músicos de Albacete que cuentan con una amplia experiencia en todo tipo de eventos. Estos profesionales se unieron y formaron este grupo de música para sorprender al público con un repaso exquisito al mejor pop rock de los años ochenta y noventa.

  • Free Soul Band

    Free Soul Band es una banda de Málaga dedicada a la música soul y funk. Sus siete componentes se dedican a versionar los mejores temas de funk y soul de todos los tiempos con una gran entrega. Acostumbrados a tocar en salas, fiestas, festivales e incluso platós de televisión, esta banda es la opción más divertida para animar esta maravillosa noche con los mejores éxitos de la música negra de la mano de la considerada mejor Banda de Soul de Andalucía.