7 Eventos localizados. Página 1 de 1
  • Salvar al Ratoncito Pérez

    Salvar al Ratoncito Pérez Dubbi Kids/La Ratonera Teatro.

    Garabato y Mariflor son los “Guardianes de los Cuentos”, su traba-jo consiste en cuidar de todos y cada uno de los personajes del mundo de los cuentos. Un día reciben un encargo muy importante. Los niños están co-miendo muchísimas chucherías, lo que ha provocado que el Ra-tón Pérez sufra exceso de trabajo, está agotado, y su vida corre peligro. Garabato y Mariflor, junto con otros personajes de los cuentos como Caperucita, la Bella Durmiente o la Ratita Presumida, ayu-darán a que el Ratón Pérez vuelva a ser el mismo de siempre.

  • Maestríssimo - Yllana

    Maestrissimo es un espectáculo «allegro e molto vivace» a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época

  • Musical - La fuerza del destino

    “La Fuerza del Destino” es una adaptación basad en el musical “Hoy no me puedo levantar” de Mecano, grupo musical que se popularizo en los años 80.
    La historia se desarrolla en estos años en Madrid donde un muchacho de pueblo llamado Mario nos introduce en la obra.
    Para él la ciudad significa vivir en un lugar idílico donde los sueños se cumplen así que convence a su amigo Colate para que sea su cómplice en este viaje lleno de ilusiones. Como principal hilo conductor se fusionan las míticas canciones de Mecano, plagadas de vivenvcias de la época, junto a una historia llena de aventuras que nos permiten viajar en el tiempo a esos inolvidables años.

  • Tachán y el Circo de los Monstruos

    Tachán y el Circo de los Monstruos es el nuevo proyecto de Nacho González. Y atención porque esta vez no llega sólo y cuenta con Francis Zafrilla en el papel del jefe de pista Valentino Bigotini. Durante el espectáculo el público tendrá que ayudar a Bigotini aparentando ser payasos bajitos que están allí para pedir trabajo en el circo. ¿Y por qué? Pues porque a Tachán, el monstruo más simpático y peludo de este Circo, le dan mucho miedo… ¡el público, las niñas y los niños!

  • El lago

    En El Lago, Víctor Jiménez revisa este paradigma del ballet ruso con su enseña de la constante investigación y experimentación de ritmos, movimientos y arquitecturas de luz, y esa cautivadora sensibilidad de Jiménez que hace único el lenguaje transgresor de LaMov. 

  • Entre bobos anda el juego

    En tono de comedia alocada y de figurón, es un canto a la liber-tad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar. Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel. Esta está totalmen-te dispuesta a no casarse aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido. Ella está secretamente enamorada de Don Pedro y entre ambos amantes se establecerá una consecución de entregas, malos en-tendidos, celos, discusiones, mentiras y verdades, que nos lleva-rá al divertido desenlace de este enredo…