7 Eventos localizados. Página 1 de 1
  • RICARDO FERNÁNDEZ DEL MORAL – FLAMENQUEANDO

    Uno de los mejores cantaores y guitarristas de flamenco de España, repite después del arrollador éxito del año pasado.

  • SOMOS VÉRTICE – LA FURIA

    LA FURIA es una versión de LA FIERECILLA DOMADA de W. Shakespeare al estilo gipsy, al son de música balcánica y  con elenco de 8 actores jóvenes en escena.

  • DESCALZOS PRODUCCIONES – MENTIRAS INTELIGENTES

    Una madre siempre sabe cuándo algo está mal. Cuando Alicia se da cuenta de que su amado esposo, Eduardo, regresó preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo, ella empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo, Edu, y a su nuera, Susi, a tomar una copa y una cena.

  • PRODUCCIONES YLLANA - GREENPISS

    Greenpiss, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie.

  • GOYO JIMÉNEZ - AIGUANTULIVINAMÉRICA 2

    «Goyo, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos…» Pues queridas y queridos, el momento que todos estábamos esperando ya está aquí, quince años después del estreno del espectáculo Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, llega… Aiguantulivinamérica 2.

  • Miguel Ángel Martín - Monólogos Post-Confinamiento

     “Este es un diario de un confinamiento. Mi confinamiento. No somos únicos. Mis pensamientos, mis temores, mis sentimientos ... son en realidad los de cientos, miles de personas que se han sentido identificados/as con mis reflexiones. Llega la hora de la verdad. Es hora de saltar de la pantalla a las tablas, mi medio natural, para compartirlo con el público.

  • Feriantes de la Comedia

    Jesús Arenas y Fran Pati
    ¿Qué nos vamos a quedar sin ferias este año? Pues no lo vamos a permitir!! 
    Jesús Arenas y Fran Pati presentan un espectáculo de mónologos de humor fresco y muy divertido, haciendo un recorrido por cosas muy típicas de nuestros pueblos, nos sacaran esas risas que este verano hacen más falta que nunca.